español | english

 
 
 

 
 
     
 
 
Control de Calidad   Compromiso con el Medio Ambiente
 

La calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y la satisfacción de nuestros clientes son el eje fundamental de la estrategia de nuestra empresa. Nuestro compromiso en la apuesta por la calidad, nos ha hecho llegar al punto en el que nos encontramos en la actualidad, y a ser reconocidos como los productores de uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra. Nuestros clientes pueden dar fe de ello.

El cumplimiento de dicho compromiso, es la tarea fundamental de nuestro Departamento de Control de Calidad, donde no solo centramos la atención en el Aceite de Oliva que producimos, sino que hacemos este control extensivo a nuestros colaboradores y proveedores, exigiendo el cumplimiento de las mismas premisas que nosotros hemos establecido en nuestra empresa y que abarcan toda la cadena de producción.

Se realizan controles de calidad en todas las materias primas que recibimos, en todos los alimentos procesados así como en todos los productos terminados y listos para el consumo, asegurando así la trazabilidad de nuestros productos.

Contamos con un laboratorio asociado, que realiza controles analíticos en todos  los procesos de la producción, asegurando así la calidad del producto final, y por consiguiente la satisfacción de nuestros clientes.

La apuesta por la innovación, manteniendo una producción casi artesanal, ha sido una de nuestras preocupaciones principales y la clave de nuestro éxito.

Recuerde por tanto, que cada vez que usted abra una botella de nuestro Virgen Extra, no solo estará probando un gran aceite de oliva, con todas las cualidades organolépticas y las propiedades saludables intactas, sino que también está consumiendo un producto que ha pasado todos los controles de nuestro Departamento de Calidad para que cumpla los requisitos de los clientes más exigentes.

 

Aceite Cortijo El Canal es una empresa totalmente comprometida con el respeto al medio ambiente, siendo conscientes de la importancia que este aspecto tiene en el desarrollo sostenible de la sociedad actual.

Coherentes con nuestra responsabilidad social, desde Aceite Cortijo El Canal hemos establecido una serie de directrices, dirigidas a concienciar tanto a los colaboradores que trabajan con la empresa como a cada uno de nuestros empleados y clientes, en la sostenibilidad medioambiental.

Rechazar o evitar la compra de materiales que contaminen el medio ambiente   

Reducir el material de desecho 

Reutilizar  el material de desecho siempre que sea posible

Reformar o reutilizar el material de forma diferente

Reciclar o reutilizar los residuos como materia de fabricación 

Gracias a esta actitud adoptada por Aceite Cortijo El Canal, nuestras almazara de Puente Genil (Córdoba), cumple el estándar internacional en los sistemas de gestión medioambiental. La preocupación por el medio ambiente es la piedra angular de todas nuestras operaciones. La seguridad y el impacto medioambiental son consideraciones fundamentales en todo el ciclo de vida de un producto, desde el diseño, el desarrollo, la fabricación, el uso y la eliminación, hasta la reutilización y el reciclado.

Nuestros objetivos medioambientales:

  • Promover las reducciones de CO2 como un esfuerzo para prevenir el calentamiento global.

  • Mejorar la eficiencia en la fabricación con el fin de reducir el consumo de energía y desechos de material en la fabricación.

  • Fortalecer los sistemas de cumplimiento de las normas ambientales en todo el mundo.

  • Fortalecer el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, especialmente en términos de reducción del consumo de energía.

  • Evitar los riesgos comerciales relacionados con el medio ambiente

     
 
 

 
 
 

® Aceite Cortijo El Canal | Política de privacidad | Aviso Legal |  Antonio Baena 29 - 14500 - Puente Genil - Córdoba - España  |  diseño: prodigomedia

Oficina: + 34 957 609 162 - Pedidos: +34 957 721 046 - aceite@aceitecortijolecanal.com