Una Empresa Familiar

Continuamos el legado de nuestros antepasados desde 1885, en una tradición aceitera que se ha heredado de padres a hijos y que se encuentra ya en la cuarta generación.

Asimismo, en nuestra empresa formamos una pequeña familia en la que cada uno se convierte en una pieza insustituible dentro del engranaje de esta almazara, que lleva elaborando Aceite de Oliva Virgen Extra desde hace más de cien años.

Esta conjunción generacional combina la experiencia y tradición de toda una vida dedicados a la elaboración de Aceite de Oliva con ideas frescas y las nuevas tecnologías, resultando una empresa que combina lo mejor de ayer y de hoy.

Francisco Gómez Reina y Francisco Gómez Gómez de Tejada

Tercera y cuarta generación familiar de aceiteros

Francisco Gómez Reina, heredero de la tradición de una saga familiar de aceiteros que se remontan al S XIX, supo dar un giro estratégico a la empresa creando la marca Aceite Cortijo El Canal y comercializando envasado el Virgen Extra, hasta entonces vendido siempre a granel. Remodela completamente la empresa, actualizándola y culminando con la puesta en marcha de una moderna planta de extracción de aceite.

Francisco Gómez Gómez de Tejada, es la quinta generación de la familia dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva. Con su llegada se actualiza el marketing y comienza el camino en el mundo del comercio electrónico y las redes sociales.

María José Aguilar

Adjunta a Dirección

María José es la encargada de coordinar todas y cada una de las áreas de la empresa, centrando su labor en la gestión integral de la misma y el control del personal.

 

Carlos Benjumea

Dirección Técnica Almazara

Carlos, Técnico en Almazara, es nuestro «maestro de molino», y el responsable de la calidad de nuestro Virgen Extra. Combina juventud y experiencia elaborando Aceite de Oliva mediante el sistema continuo de extracción.

 

Paqui Salmerón

Jefa de Envasado

Paqui es responsable de la envasadora, se encarga del envasado y almacenado de nuestro Aceite. Asimismo es la persona encargada del comercio telefónico y gestiona los pedidos que cada día envía a toda España.

 

Severiano Paños

Responsable de Olivicultura

Severiano se encarga del campo, toda una vida dedicado al cultivo del olivar. Responsable de la aceituna desde antes incluso de su entrada al molino, controla el transporte, la recepción, el lavado y el pesado de la misma.