Misión, visión y valores
– Misión: “Elaborar un aceite de oliva de calidad, continuando la tradición familiar desde 1885, para hacer llegar nuestro virgen extra a todos los rincones del país”.
– Visión: “Ser una empresa referente en la divulgación de la cultura del aceite de oliva, a través de la elaboración de un virgen extra de calidad, mediante procesos limpios que reflejen nuestro compromiso con el medio ambiente”.
– Valores: “Tradición, Responsabilidad, Profesionalidad, Innovación, Solidaridad, Ecología”
- Tradición: Basada en la continuación del legado familiar desde nuestros trastatarabuelos.
- Responsabilidad: Trabajo eficiente unido a un trato exquisito con nuestros clientes.
- Profesionalidad: Conjunto de conocimientos técnicos y humanos para la obtención del mejor aceite de oliva virgen extra.
- Innovación: Evolución constante en la búsqueda de la mejora en la producción, la comercialización el contacto fluido con el cliente.
- Solidaridad: Desde el compromiso sincero y generoso con la sociedad.
- Ecología: Desde el compromiso con nuestro entorno y el planeta en el que habitamos, heredado de nuestros mayores y legado para nuestros hijos.
Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un concepto conocido en la gestión empresarial moderna, que poco a poco se va introduciendo en Aceite Cortijo El Canal. Comprende todas las acciones que realizan las empresas de forma voluntaria, para generar un beneficio social o medio ambiental.
En esta línea se enmarcan distintas iniciativas puestas en marcha, que más allá de su misión empresarial de comercializar los aceites de oliva que producimos, tenemos suscritos convenios de colaboración con distintas asociaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de que nuestros #AOVEs contribuyan a fines sociales y medio ambientales.
De este modo, el aceite de oliva además de ser un alimento saludable en sí mismo, también puede contribuir, a través de nuestra empresa, a la investigación de distintas enfermedades, a mejorar el medio ambiente y colaborar con la sociedad en la que estamos desarrollando nuestro trabajo.